12.22.2007

Cheerleaders en la UAM-X



4 comentarios:

Chus dijo...

Sexy photos!: Idaho Vandals Cheerleaders

Colectivo Universitario Udiversidad dijo...

A los Colectivos Universitarios de Diversidad Sexual, a los estudiantes, a los profesores, a los trabajadores, a todos aquellos concidentes con las cuestiones de diversidad sexual e identidades sexogenéricas:


Con motivo de la celebración de la Marcha del Orgullo Lesbico Gay Bisexual Travestí Transexual Transgenero e Intersexual (LGBTTTI), en su edición numero XXXI en la Ciudad de México, la cual se realizará el sábado 20 de junio del presente año, los integrantes del colectivo de Diversidad Sexual de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) “U-Diversidad”, invitamos a todos los colectivos universitarios a conformar el contingente universitario para el día de la marcha.

La idea general es la de mostrar la presencia universitaria organizada dentro de la marcha, mostrando demandas especifícas y el aporte que podemos dar como estudiantes a este evento (tal y como se ha venido realizando los últimos años), por lo cual los invitamos a la reunión que llevaremos a cabo el jueves 14 de Mayo de 2009. El lugar será en "El Pino" árbol ubicado en Ciudad Universitaria, justo detrás de rectoría, la cita es a las 3:30 de la tarde, donde trataremos la organización del contingente,las consignas de protesta, entre otros temas más.

Les pedimos de la manera más atenta que nos respondan lo antes posible su asistencia, al siguiente correo:

udiversidadunam@gmail.com

, y en caso de no ser posible la confirmación, favor de asistir el día de la reunión de manera puntual.




Cualquier duda o aclaración favor enviar un comentario al mismo correo o a este blog. De antemano agradecemos su atención y les enviamos un cordial saludo, esperando contar con su asistencia.



Nota: Les pedimos de favor que circulen esta invitación a otros colectivos que ustedes conozcan.

“U-DIVERSIDAD”

udiversidadunam@gmail.com

http://colectivoudiversidad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's clothing[/url]

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's fashion[/url]