5.29.2005

Exitosa Conferencia: 20/05/05
Por Israel Pintor

El pasado 20 de Mayo, se presentó el reconocido sexólogo de Telehit y Sexo Diario: Luis Perelman (quien por cierto, es también socio de la primera librería especializada en sexualidad de Latino América: “El Armario Abierto”) en el auditorio Javier Mina de la UAM.X y deleitó a un público deseoso de escuchar sus interesantes aportaciones al campo LGBT con un par de ejercicios muy interesantes que provocaron que parte de la audiencia reflejara su nivel de homofobia e ignorancia frente al tema central: Sexualidad, Diversidad Sexual, Homofobia y Familia.

Aunque el evento fue dirigido principalmente a la comunidad estudiantil LGBT del plantel, se dieron cita cantidad impresionante de alumnos de todas las carreras y edades que no precisamente pertenecen a ésta. Éxito, fue una de las palabras que por sí sola expresó el alma del evento.

Reunidas aproximadamente 270 mentes, se percibió una sensación de solidaridad, paz, tolerancia e interés por entender y aprender de aquello que no es tan común escuchar en los espacios universitarios.

¡¡¡Enhorabuena!!! El mds-uam.x crece cada día más. Felicidades a tod@s los que tuvieron la oportunidad de disfrutar una irrepetible experiencia.