12.22.2007

Cheerleaders en la UAM-X



3 comentarios:

Chus dijo...

Sexy photos!: Idaho Vandals Cheerleaders

Colectivo Universitario Udiversidad dijo...

A los Colectivos Universitarios de Diversidad Sexual, a los estudiantes, a los profesores, a los trabajadores, a todos aquellos concidentes con las cuestiones de diversidad sexual e identidades sexogenéricas:


Con motivo de la celebración de la Marcha del Orgullo Lesbico Gay Bisexual Travestí Transexual Transgenero e Intersexual (LGBTTTI), en su edición numero XXXI en la Ciudad de México, la cual se realizará el sábado 20 de junio del presente año, los integrantes del colectivo de Diversidad Sexual de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) “U-Diversidad”, invitamos a todos los colectivos universitarios a conformar el contingente universitario para el día de la marcha.

La idea general es la de mostrar la presencia universitaria organizada dentro de la marcha, mostrando demandas especifícas y el aporte que podemos dar como estudiantes a este evento (tal y como se ha venido realizando los últimos años), por lo cual los invitamos a la reunión que llevaremos a cabo el jueves 14 de Mayo de 2009. El lugar será en "El Pino" árbol ubicado en Ciudad Universitaria, justo detrás de rectoría, la cita es a las 3:30 de la tarde, donde trataremos la organización del contingente,las consignas de protesta, entre otros temas más.

Les pedimos de la manera más atenta que nos respondan lo antes posible su asistencia, al siguiente correo:

udiversidadunam@gmail.com

, y en caso de no ser posible la confirmación, favor de asistir el día de la reunión de manera puntual.




Cualquier duda o aclaración favor enviar un comentario al mismo correo o a este blog. De antemano agradecemos su atención y les enviamos un cordial saludo, esperando contar con su asistencia.



Nota: Les pedimos de favor que circulen esta invitación a otros colectivos que ustedes conozcan.

“U-DIVERSIDAD”

udiversidadunam@gmail.com

http://colectivoudiversidad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque No he encontrado este artículo en línea y luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tanto. rápidamente, en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina a base de hierbas en 4 de 5 días hábiles, él me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de nuevo, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir a Dios. trabajo de Dr Itua Herbal Medicine, es un gran hombre.